lunes, 2 de enero de 2012

He comprado una revista por su portada

Hace unos días compré la revista Desperta Ferro, sólo por la portada. 
Ya sabía que existía la revista pero nunca me había picado la curiosidad. El pasado sábado, al entrar en el videoclub, me cautivó la imagen de una batalla. No era la carátula de una película, era el magnífico cuadro de José Daniel Cabrera sobre la batalla de Rocroi en la guerra de los treinta años.
Gracias a esta publicación, muy buena por cierto, he conocido ha este magnífico artista y su obra. Tenéis que añadir este nombre a la lista de los mejores y más inspiradores artistas, Don Troiani, Ferrer Dalmau y Angus mc Bride, y ahora José , quien dará mucho que hablar.
Tanto tanto me gustó, que se me pusieron ganas de reproducir un fragmento de ese cuadro. Así que, sin darle muchas vueltas, me compré un lienzo, desenpolvé los tubos de oleo, y esto es lo que voy haciendo. No es lo mismo, pero me lo estoy pasando "canica".
Este es el enlace de su blog    http://brujulacromatica.blogspot.com/




3 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu blog, Miguel Angel. Una preciosidad y muy ameno. No sabía que le pegases tan bien al lienzo, por lo que solo puedo quitarme el sombrero y decirte "chapeau" !!
    Ahora solo queda que lo actualices a menudo, o lo que es lo mismo: te veamos algo más el pelo por estos lares, ya que se echan de menos tu trabajos.
    Un saludo
    Luis

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el Blog. El dibujo, ya te lo dije al verlo en vivo.....impresionante!!!!

    Albert.

    ResponderEliminar
  3. Estupendo blog Miguel,ya solo queda seguir engordandolo je,je ;-))


    saludoss Rubén Ontalvilla

    ResponderEliminar